Rogamos lea atentamente esta información y condiciones de uso antes de utilizar nuestros servicios on-line. El acceso a esta página, el envío de sus consultas o sugerencias y su utilización suponen la plena aceptación de estas condiciones. Si usted como usuario no desea aceptarlas le rogamos abandone la página de forma inmediata.

La presente página web www.joseantonioguerrero.es es titularidad del DR. JOSÉ ANTONIO GUERRERO MOLINA, con domicilio social y a efecto de notificaciones: Avenida Murrieta nº 70, 48980 Santurtzi - Bizkaia, con Teléfono de contacto: 649 555 320 y dirección de correo electrónico: info@joseantonioguerrero.es.

DR. JOSÉ ANTONIO GUERRERO MOLINA se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como de limitar e impedir el acceso a los mismos, ya sea temporal o definitivamente, sin previa notificación.

La utilización de la presente página web atribuye la condición de usuario de la página web e implica la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, desde el mismo momento en que se accede a ella.

La página web puede ser visitada libremente y el usuario se compromete a utilizar sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En consecuencia, el usuario se abstendrá de utilizar la página web con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.

El DR. JOSÉ ANTONIO GUERRERO MOLINA no es el titular de los otros sitios a los que se pueda acceder desde links que estén disponibles dentro de su Sitio Web. En consecuencia, el Usuario accederá bajo su responsabilidad a sus respectivos contenidos y condiciones de uso. La responsabilidad de la utilización de la información contenida en la página web es del usuario.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web www.joseantonioguerrero.es y de sus contenidos, textos, imágenes, diseños, creatividades, software y código fuente pertenecen al DR. JOSÉ ANTONIO GUERRERO MOLINA. Estos derechos protegidos conforme a la legislación española e internacional relativa a los derechos de autor.

  • Teléfono:
    +34 649 555 320

  • Avenida Murrieta nº 70
    48980 Santurtzi - Bizkaia

Dr. Guerrero

El traumatólogo de Santurce - Bilbao, Dr. José Antonio Guerrero Molina es Jefe Unidad de Rodilla del Hospital de Cruces y especialista en patologías de rodilla, hombro y Lesiones deportivas.

Redes sociales
© Copyright 2015 - Dr. José Antonio Guerrero Molina